Sergio Pérez estuvo ausente este jueves en el Red Bull Ring, debido a malestares, razón por la cual Red Bull ha decido darle descanso para afrontar el resto del fin de semana.
Malas noticias para el piloto mexicano, quien tuvo algunos malestares en los últimos días y Red Bull ha decidido cancelar su participación este jueves durante el día de medio en el circuito de Spielberg. “Checo no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar para asegurarse de que está en la mejor salud posible para la carrera de este fin de semana”, informó Red Bull.
Evidentemente no es una buena noticia para el piloto mexicano, quien ha tenido muchos problemas en las últimas carreras que ha disputado. Cabe mencionar que, en las últimas semanas Sergio Pérez estuvo trabajando arduamente en la fábrica de Milton Keynes para afrontar este fin de semana de la mejor manera posible, ya que su objetivo es volver nuevamente a la zona del podio, algo que no ha visto desde el pasado GP de Miami. Es de suma importancia que Pérez nuevamente regrese al rendimiento que mostró al comienzo de la temporada, dado que Fernando Alonso le ha recortado una buena cantidad de puntos y amenaza con arrebatarle la segunda posición en el campeonato.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS