Sergio Pérez positivo: “Mañana hay mucho por pelear, podemos sumar buenos puntos”

Del mejor viernes que tuvo ayer el equipo Racing Point no quedo nada. Hoy lo pudimos constatar, lo que se esta declarando no lo estamos viendo en los resultados que deben dar al final del día. ¿Qué es lo que les está faltando al equipo Racing Point, qué no pueden ser mejores que sus equipos adversarios cercanos? Renault, Hass, Toro Roso.  ¿Por qué los datos que se arrojan en las primeras practicas no están siendo suficientes para poder tener un auto competitivo?

Estás y más preguntas nos hacemos nosotros que, estamos admirando desde el otro lado de la moneda. De que están sirviendo las mejoras si no hay resultados óptimos que ayude al equipo al momento de la acción.

Desafortunadamente hoy sábado ni Sergio Pérez, ni Lance Stroll pudieron avanzar a la Q3 para arrancar mañana domingo entre los 10 mejores del Gp de Rusia. Si justo al momento de la verdad no está sirviendo el ritmo de carrera con el que inician, están faltando más datos que recabar para poner el coche a punto y que las inclemencias del tiempo no se vuelvan pretexto para justificar ese trabajo que falta por realizarse al auto.

Hoy muchos aficionados quedamos con cara larga, porque el domingo Lance Stroll arrancara desde la posición 15 y su compañero Pérez lo hará desde la 11, y eso porque hubo una sanción para Gasly lo cual ayudo al mexicano a ganar una posición.

En entrevista el único en declarar fue el piloto Sergio Pérez quien comentó:

“Hoy las condiciones cambiaron, el viento estaba bastante fuerte, creo que nos ha perjudicado un poco mas que a los demás, pero estuvimos muy cerca, pudimos estar en la Q3. Mañana hay mucho por pelear, creo que si hacemos buena carrera, una buena arrancada y una buena estrategia podemos sumar buenos puntos”.

Tan solo fueron 60 milésimas las que le faltaron al mexicano para poder entrar a la Q3, es una nada que a final de cuentas vino a arruinar que pudiera seguir avanzando. Ahora esperemos el día de mañana domingo, para observar un final donde el equipo Racing Point pueda sumar puntos y que la suerte acompañe al tapatío quien a lo largo de los Gp en Rusia ha sumado puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca