Sergio Pérez revela las claves para conseguir nuevamente la victoria en el GP de Mónaco

Sergio Pérez revela las claves para conseguir nuevamente la victoria en el GP de Mónaco

Sergio Pérez buscará repetir el resultado del año pasado este fin de semana en Mónaco; cabe recordar que, el piloto mexicano se subió a lo más alto del podio en la temporada 2022.

Cuando se esperaba que la gira europea iba a comenzar con grandes novedades en pista, desafortunadamente no fue así, debido a que el pasado GP de Emilia-Romagna tuvo que ser cancelado, tras las fuertes inundaciones que se registraron en dicha región de Italia. Este fin de semana, la Fórmula 1 visitará el trazado urbano de Montecarlo, un lugar muy especial para el piloto mexicano, pues el año pasado logró la victoria. “Mis pensamientos están con todos los afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad. Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco. Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar desde pequeño, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto”, expresó el piloto mexicano.


El piloto de Red Bull, sostiene que no será un fin de semana sencillo, puesto que el clima podría influir directamente. Además, es consciente de que al ser un trazado muy estrecho y complicado, será importante no cometer errores y aprovechar al máximo el tiempo en pista. “El tiempo podría volver a ser complicado, lo que significa que tenemos que aprovechar al máximo cada momento que estemos en el coche. Es importante que hagamos una buena puesta a punto y que la clasificación salga bien para tener opciones de ganar el domingo. Tengo muchas ganas de volver a este circuito, ¡es divertido para conducir!”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca