Sergio Pérez se puso al volante del RB15 hoy en Silverstone: “Ha sido increíble”

Sergio Pérez se subió el día de hoy por primera vez a un monoplaza de la escudería Red Bull en Silverstone

Sergio Pérez se puso al volante del RB15 hoy en Silverstone: “Ha sido increíble”

Sergio Pérez se puso al volante de un monoplaza de la escudería Red Bull Racing por primera vez este martes en Silverstone, el mexicano tuvo su primer contacto directo a bordo del RB15, auto que utilizó la marca de la bebida energética en la temporada 2019.

Red Bull Racing develó este martes el renovado RB16B, monoplaza que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez durante la temporada 2021. Además de la presentación, también se confirmó que este miércoles 24 de febrero, Sergio Pérez y su compañero Max Verstappen podrán conducir el nuevo RB16B por primera vez en Silverstone, esto como parte de un filming day, es decir sólo podrán rodar un máximo de 100 km de acuerdo con el reglamento dictado por la FIA sobre los test privados.

Como parte de su preparación de cara a 2021, Sergio Pérez ha podido rodar el día de hoy con el RB15 (monoplaza utilizado por el equipo en la temporada 2019). Con dicho test, el piloto mexicano pudo tener las primeras sensaciones con un monoplaza de la escudería austriaca, básicamente algunos procedimientos internos del equipo y familiarizarse con los comando del volante, cabe destacar que el RB15 también será pilotado este miércoles por el piloto reserva del equipo, Alexander Albon.

“Ha sido increíble. Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Todo en el auto es diferente. Sigue siendo un coche de F1, pero la posición de los asientos es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, muchas cosas son diferentes. Pero puedo ver que hay mucho potencial con este equipo”, comentó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: