Sergio Pérez se siente en forma y listo para tener la mejor temporada de su vida

Sergio Pérez se siente en forma y listo para tener la mejor temporada de su vida

Sergio Pérez está lisito para comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1, el piloto mexicano disputará su tercera temporada con Red Bull, y previo al arranque del campeonato se plantea objetivos muy ambiciosos.

Durante 2022, Pérez logró su mejor resultado en la máxima categoría, finalizando en el tercer puesto en el Mundial de Pilotos con un total de 305 puntos, por detrás de Leclerc y Verstappen. El día de mañana comenzarán los test de pretemporada en Bahréin, pero Sergio Pérez verá actividad hasta el próximo viernes, donde compartirá la sesión con Max, y será hasta el sábado cuando tenga la oportunidad de trabajar todo el día a bordo de RB19.

Sergio Pérez, se mostró emocionado, pues asegura que está ansioso por volver a subirse al RB19, recordando que ya tuvo la oportunidad de probarlo durante un shakedown en Silverstone hace unos días. “Tengo muchas ganas de volver a ponerme al volante del RB19. Me siento en forma y listo para la temporada. Será mi decimotercer año en la Fórmula 1, no puedo esperar a regresar y competir nuevamente. Las pruebas son muy importantes porque es la única época del año en la que realmente puedes hacer grandes cambios y explorar diferentes configuraciones en el auto. Siento que las cosas apenas comienzan, quiero disfrutar este año y tener la mejor temporada de mi vida”, expresó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca