Sergio Pérez se sube al podio en Monza: “Era lo máximo que podíamos conseguir el día de hoy”

Sergio Pérez se sube al podio en Monza: “Era lo máximo que podíamos conseguir el día de hoy”

Sergio Pérez regresó nuevamente al podio, el piloto mexicano finalizó segundo en el Gran Premio de Italia.

Pérez finalizó segundo, por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, el mexicano comenzó la carrera desde la quinta posición y pudo remontar gracias al buen rendimiento del monoplaza austriaco, superó a Russell y a los pilotos de Ferrari para lograr el doblete de Red Bull en el mítico trazado de Monza. Tras concluir la carrera, Sergio Pérez reconoció que dicho resultado obtenido era lo máximo a lo que podía aspirar el día de hoy, y admitió que adelantar fue muy complicado. ”La segunda posición obtenida en el día de hoy era lo máximo que podíamos conseguir, ya que era muy difícil adelantar, incluso más de lo que nos imaginábamos. Aunque salíamos muy pegados después de la última curva, no teníamos la velocidad punta suficiente, tuvimos una gran lucha con los Ferrari, pero me ha costado la vida de los neumáticos. Creo que hemos progresado mucho a la hora de configurar el coche, porque me siento mucho más cómodo cuando estoy en él y espero poder seguir mejorando en las próximas carreras”, expresó Sergio Pérez. 

El piloto mexicano, sigue manteniendo la segunda posición el Mundial de Pilotos con 219 puntos, amplió su ventaja sobre Fernando Alonso que se queda con 170 puntos, pero difícilmente podrá alcanzar a Max Verstappen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca