La clasificación para el Gran Premio de Mónaco para Sergio Pérez fue un desastre, el piloto mexicano no logró pasar de la Q1 en el circuito urbano de Montecarlo por segundo año consecutivo.
Tras bajarse del monoplaza, el piloto de Red Bull fue muy honesto y aseguró que su fin de semana prácticamente estaba terminado, puesto que comenzará desde la posición 18°. Por tercer fin de semana consecutivo de Fórmula 1, el equipo austriaco ha enfrentado muchas dificultades, durante los entrenamientos libres, el RB20 muchas inconsistencias y los pilotos no estuvieron cómodos. “Fue un desastre, porque en mi vuelta me encontré con mucho tráfico en la curva 6, en la 7 y había alguno de suciedad en el vértice de la 8, así que tuve que evitar todo eso. Acabé perdiendo un par de décimas que me habrían bastado para pasar. Estuve a medio segundo del primero, así que fue un completo desastre, por desgracia. Básicamente, el fin de semana se ha acabado, porque aquí no hay posibilidad de adelantar, por desgracia”.
“Esta mañana estábamos encontrando la luz. Ya sabes, fui quinto [en los Libres 3]. Hicimos algunos cambios más, pero por desgracia, no fueron suficientes para pasar. Y duele mucho, ya sabes, porque creo que con poner una vuelta normal, habría sido suficiente, pero con el tráfico que nos encontramos, fue realmente difícil”, expresó Sergio Pérez.
Evidentemente, es una pésimo resultado para Sergio Pérez, quien sigue negociando su extensión de contrato con el equipo de Milton Keynes.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS