Steiner, cauto: “Tenemos que tener cuidado de no entusiasmarnos demasiado”

Steiner, cauto: “Tenemos que tener cuidado de no entusiasmarnos demasiado”

Previo a la celebración del Gran Premio de Francia, el equipo norteamericano llega en gran forma luego de haber sumado puntos con sus dos monoplazas en las últimas dos carreras, aunque Günther Steiner llama a la calma y dice que no hay que entusiasmarse demasiado por ello.

Haas F1 Team tuvo dos excelentes fines de semana en Silverstone y Austria, sumando puntos con ambos pilotos, Kevin Magnussen y Mick Schumacher. Previo a la celebración del Gran Premio de Francia, el jefe del equipo Haas, se mostró cauto y asegura que no hay que confiarse demasiado por haber sumado puntos en las últimas dos carreras. “Estoy muy feliz por el equipo, les dije que necesitábamos creer en nosotros mismos, porque ya lo habíamos hecho antes y lo volveremos a hacer. Pero tenemos que tener cuidado de no entusiasmarnos demasiado, porque no será fácil”, dice el jefe de Haas F1 Team. 

Pese a que las actualizaciones en el monoplaza de 2022 no han sido constantes, Günther Steiner asegura que por ahora el VF22 ha tenido un buen desempeño en gran parte de los circuitos. “El coche es bueno en casi todos los sitios. Nuestro punto débil son los circuitos de muy alta velocidad como Jeddah o Monza. La fiabilidad ha sido buena en las dos últimas carreras y espero que siga así en las dos últimas antes de las vacaciones”, explica Steiner. 

Asimismo, cree que poco a poco el monoplaza irá mejorando y no descarta que un futuro próximo, y con un poco de suerte, puedan lograr el podio. “Cada pasito que damos nos hace mejores, así que si seguimos mejorando quizá, ojalá que pronto, podamos conseguir un podium. Los equipos que están delante nuestro hacen las cosas bien. Obviamente no vamos a poder puntuar con los dos coches siempre, pero si seguimos trabajando duro quizá podamos conseguir el sexto, aunque antes hay que asegurar al menos el séptimo”, concluye. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca