Steiner “Espero que tengamos entre 8 y 12 citas, sería feliz con eso”

Steiner “Espero que tengamos entre 8 y 12 citas, sería feliz con eso”

Muchas opciones se están analizando para lograr salvar la temporada 2020 de la Fórmula 1, el aplazamiento o cancelaciones de algunos Grandes Premios ha hecho que los equipos con menor presupuesto estén preocupados, pues el dinero y las ganancias comerciales ahora mismo son una preocupación. Guenther Steiner admite que aún tiene las esperanzas de que el campeonato pueda salvarse aunque sea con el menor número de carreras.

El jefe de la escudería Haas dice estar preocupado por las secuelas que esta crisis pueda dejar, así que espera que el campeonato pueda reanudarse lo antes posible. Steiner afirma que estará feliz si el campeonato puede tener por lo menos 8 citas y que estas pudiesen iniciar en agosto, reconociendo que eso salvaría algunos platos rotos. Creo que tendremos un campeonato mundial, al menos con unas pocas carreras. Espero que tengamos entre 8 y 12 citas. Sería feliz con eso, tal vez a partir de agosto, pero esta es solo mi esperanza, mi pensamiento. Este año hubo que renovar el contrato por los próximos cinco años, pero ahora no es el momento de hablar sobre tales cosas”, señaló Steiner. 

El máximo responsable de Haas en la Fórmula 1, reconoce que por ahora sólo piensan en sobrevivir lo que resta del año, dice tener mucho optimismo en que habrá carreras y no pensar en que la temporada será cancelada en su totalidad. Tenemos que pensar en sobrevivir al año. Hay días en que soy más optimista que otros, pero en general prefiero pensar que habrá menos carreras a pensar que todo será cancelado. Si la situación no se controla, sería completamente comprensible, pero tendría consecuencias muy negativas para el deporte y todo lo que lo rodea”, concluye.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca