Steiner: “Magnussen ahora es un piloto mucho más maduro que antes”

Steiner: “Magnussen ahora es un piloto mucho más maduro que antes”

Gunther Steiner afirma que Kevin Magnussen es un piloto mucho más maduro ahora que antes.

El piloto danés, se incorporó se reincorporó nuevamente a Haas en 2022, luego de que Nikita Mazepin perdiera su asiento por temas extradeportivos. Estuvo un año fuera de la máxima categoría, aunque cuando se volvió a subir al monoplaza demostró que aún sigue en un gran nivel y supo sacar partido del VF-22, terminando quinto en Bahréin y sumando puntos en Arabia Saudita, Imola, Gran Bretaña, Austria y Japón.

Cabe mencionar que 2022 fue un gran año para Kevin Magnussen, pues logró su primera Pole Position y la primera en la historia del equipo en el pasado GP de Brasil. Para Gunther Steiner ahora es un piloto mucho más maduro luego de su regreso a la máxima categoría.  “Después de que Kevin regresó, anotó en la primera carrera, el equipo estaba detrás de él. Pero puedo decir que tuvo un momento difícil después de las vacaciones de verano, no sabemos por qué. Después de todo, vimos a Kevin dar un paso al frente al final de la temporada, así que tenemos que ver algunos de los altibajos del equipo, solo hemos hecho una parte todavía”. 

“Esperemos que el próximo año podamos volver de manera más consistente y tener un buen desempeño. Suceden cosas malas todo el tiempo, así que tenemos que equilibrar las cosas de alguna manera. Además de eso, es muy importante para Kevin volver a estar en forma. El calendario es largo, hay muchas carreras, pero aún así se las arreglará para superarlo. Estoy deseando que llegue el próximo año”.

“Kevin se convirtió en un piloto más maduro a medida que crecía, y todos estamos más tranquilos y vemos las cosas de manera un poco diferente. El nuevo Kevin se siente muy cómodo con todo la mayor parte del tiempo, y ahora que Mark [Slade, actual ingeniero de carrera de Magnussen] está con él, espero que veamos a un Kevin aún mejor en el futuro”, concluye Steiner. 
 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca