Steiner sentencia: Si Mick Schumacher no vuelve a la F1 en 2025, no lo hará nunca

Steiner sentencia: Si Mick Schumacher no vuelve a la F1 en 2025, no lo hará nunca

 Gunther Steiner, habló sobre Mick Schumacher y cree que si el piloto alemán no logra regresar a la Fórmula 1 en 2025, es poco probable que pueda volver en el futuro.

Ambos nombres coincidieron en Haas F1, Schumacher recibió críticas directas de Steiner, quien lo consideraba un piloto que no cumplía con las expectativas del equipo. Tras su salida de Haas y su exclusión del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, Mick Schumacher se unió a Mercedes como piloto reserva, y a partir de este 2024, también estará trabajando en el  WEC con Alpine.

El ex jefe del equipo Haas F1, señaló en una entrevista al diario ‘Bild’ que si Schumacher no consigue un asiento en la Fórmula 1 para 2025, habrá estado fuera de la categoría reina del automovilismo durante tres años consecutivos, lo que dificultaría enormemente su regreso y probablemente impediría que vuelva a competir en la Fórmula 1. “Si esto no sucede el año que viene, probablemente no volverá a suceder”, afirmó Steiner. 

Mick Schumacher debutó en 2021 en la F1 con Haas, siendo campeón reinante de la Fórmula 2. A pesar de las limitaciones del VF-21 y del poco rendimiento que ofreció el equipo estadounidense en aquel momento, el alemán logró destacarse. En 2022, Schumacher compartió equipo con Kevin Magnussen, mostró un mejor desempeño en las carreras que el piloto danés, pero al final fue superado en el mundial de pilotos. Según Steiner, el regreso de Schumacher a la Fórmula 1 dependerá de su desempeño en 2024. “Necesita rendir en el WEC esta temporada, entonces puede ser un trampolín”, concluye Guenther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca