Szafnauer: “Tengo grandes expectativas de todos en el equipo, sobre todo de Ocon y Gasly”

Szafnauer: “Tengo grandes expectativas de todos en el equipo, sobre todo de Ocon y Gasly”

Tras la presentación del A523, la estructura francesa se ha puesto objetivos muy ambiciosos de cara  a la temporada 2023 de Fórmula 1, afirmando que como mínimo deben aspirar al cuarto puesto en el Mundial de Constructores.

Alpine comienza la temporada 2023 de F1 con una nueva alineación de pilotos Ocon-Gasly, quienes buscarán luchar al frente de los equipos de media tabla. El año pasado lograron finalizar en la cuarta posición del mundial, por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, así que el objetivo es como mínimo mantener dicha posición.

Otmar Szafnauer, director del equipo, señaló que el año pasado lograron alcanzar sus objetivos, y afirma que este año buscarán repetir la misma fórmula, pues están convencidos que tienen las capacidades y la gente para lograrlo. “Esta época del año a menudo está llena de emoción y anticipación antes de una nueva temporada de Fórmula 1. Fue una sensación fantástica alcanzar nuestros objetivos en 2022 al terminar en un merecido cuarto lugar en el Campeonato de Constructores; un hito saludable y significativo en nuestro plan de 100 carreras como lo describió Laurent al comienzo de la temporada”.

“Nos quedan poco menos de 80 carreras en esta misión y estoy orgulloso de liderar al equipo en este viaje. Para 2023, el objetivo es simple, como mínimo, debemos terminar cuartos y de una manera mucho más convincente. Con eso quiere decir más finales, más puntos y menos retiros no forzados. Tengo grandes expectativas de todos en el equipo, sobre todo de Esteban y Pierre, quienes trabajarán en colaboración para brindar los mejores resultados posibles para el equipo”, expresó Szafnauer

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca