Lando Norris dijo que no le corresponde a él arreglar las cosas con Max Verstappen tras el accidente que protagonizaron en el pasado Gran Premio de Austria. Ambos pilotos estuvieron un la lucha intensa durante varias vueltas, pero en la vuelta 64 las cosas se salieron de control; Norris y Verstappen se tocaron en la curva 3, lo que provocó que los neumáticos de ambos monoplazas explotaran.
Verstappen tuvo que entrar a boxes y pudo seguir en la carrera, aunque terminó en la quinta posición, mientras que Lando Norris tuvo problemas más graves y tuvo que abandonar. Después del incidente, Lando Norris criticó la forma en que actuó Verstappen, señalando que su comportamiento fue desesperado e impulsivo. Por dicho incidente, el piloto de Red Bull recibió una penalización de 10 segundos.
Norris espera una disculpa por parte de Verstappen, con quien mantiene una buena relación, y expresó su descontento, porque el neerlandés inicialmente no asumió la culpa. “No me corresponde a mí arreglar las cosas. Si Max continúa sosteniendo que no hizo nada malo, perderé el respeto por él. No es algo que yo debería decir, es algo que él debería decir. Intento hacer una carrera buena y justa. Pero no obtuve eso a cambio de él. Las tres veces creo que lo que hizo fue injusto de mi parte. No me avisaron. Lo hizo la última vez y arruinó ambas carreras, eso es todo. Si dice que no hizo nada malo, le perderé mucho respeto”, expresó Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS