Toto Wolff, admite que en Brasil no serán tan fuertes como en México

Toto Wolff, admite que en Brasil no serán tan fuertes como en México

Toto Wolff reveló que en Brasil no esperan ser tan fuertes como lo fueron en México, pese a ello darán lo mejor de sí para tener una buena actuación el fin de semana en Interlagos.

Los alemanes tuvieron quizás su mejor actuación en lo que va de la temporada 2022 en México, con Lewis Hamilton y George Russell luchando por la victoria. Sobre dicha mejoría, Toto Wolff se mostró más que satisfecho con el buen progreso que está teniendo el equipo en general, sin embargo, cree que la realidad que los persigue desde el comienzo del año volverá para el próximo Gran Premio de Brasil, pues no cree que puedan mostrar el mismo nivel de hace algunas semanas en la Ciudad de México. “Pudimos sumar buenos puntos nuevamente en México, aunque no aprovechamos todas las oportunidades que se nos presentaron, con Lewis subiendo al podio con un gran manejo y George terminando en cuarto lugar. Luchar por la victoria fue muy alentador, demostramos que hemos mejorado mucho en lo que va del año”.

“Si bien siempre aspiramos al primer puesto, debemos estar orgullosos de este progreso. Ahora nuestro objetivo es mantener este impulso hasta fin de año, incluso hasta 2023”, comentó Toto Wolff. 

Mercedes tiene buenos recuerdos de Brasil a lo largo de la historia, por ejemplo, el año pasado Lewis Hamilton hizo un carrerón en la sprint adelantando muchas posiciones. No obstante, Wolff, es consciente que no serán igual de fuertes como en México hace unas semanas. “Brasil dará inicio a la última carrera doble de la temporada. Interlagos es una pista icónica y ha tenido muchos momentos especiales a lo largo de la historia, incluida la actuación de Lewis en la carrera sprint y principal el año pasado. Estamos orgullosos de estar de regreso en Brasil, donde Lewis fue declarado ciudadano honorario esta semana y hemos tenido grandes recuerdos del pasado”.

“Sobre el papel, puede que no sea un circuito tan fuerte para nosotros como el de México, pero queremos mantener nuestro impulso en las carreras finales, pase lo que pase. Así que continuaremos trabajando duro para involucrarnos una vez más”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca