Toto Wolff, advierte: “Este no es el final de nuestra hegemonía, esto sólo fue un descanso”

Toto Wolff, advierte: “Este no es el final de nuestra hegemonía, esto sólo fue un descanso”

Toto Wolff reconoce que la temporada 2022 de Fórmula 1 fue una llamada de atención para Mercedes luego de un año desastroso, donde a falta de cuatro carreras para que el campeonato llegue a su fin, siguen sin subirse a lo más alto del podio.

Luego de varios años dominando la categoría, Mercedes comenzó la temporada 2022 con demasiados problemas que no ha podido resolver. La llegada de la nueva normativa a los monoplazas de F1 no sentó muy bien en el equipo alemán y desarrollaron un auto poco competitivo con respecto a Red Bull y Ferrari. Ante dicho escenario, el máximo responsable de Mercedes en F1, reconoce que 2022 fue una llamada de atención para el equipo, pero no tiene dudas de que el próximo año volverán a la cima nuevamente. “Si algo va mal, culpamos al problema, no a la persona. Precisamente ahora tenemos que averiguar qué se puede hacer mejor y arriesgarnos. En Mercedes siempre hemos sido fuertes, y he aprendido que ganar no puede darse por sentado”, asegura Wolff. 

Asimismo, reconoce que por ahora tienen que aceptar que Ferrari y Red Bull fueron muy superiores. Sin embargo, cree que la unión dentro del equipo es algo que los hará más fuertes de cara al futuro y advierte que la temporada 2022 solo fue una pequeña interrupción del dominio de Mercedes. “Tenemos que ser humildes y tenemos que volver a estar juntos. Sobre todo no deberíamos hacer locuras. Créanme, este no es el final de nuestra hegemonía, esto solo fue un descanso”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca