Toto Wolff al rescate de Williams

Toto Wolff al rescate de Williams

Toto Wolff se ha mostrado muy interesado en recuperar el proyecto Williams y ha comprado un 5% de las acciones del equipo fundando por Sir. Frank Williams.

Según el periodista Peter Windsor este movimiento es una “fianza” que le da la oportunidad al jefe de Mercedes tener prioridad sobre las acciones de la empresa en el proceso de venta que inició luego de que la estructura británica anunciara su venta. Cabe mencionar, que hace unos días Williams anunció la ruptura de contrato con su sponsor principal, seguido de ello, el equipo informó que inició un proceso de venta formal, a causa de las perdidas monetarias.

Pese a ser un tema delicado, el equipo aún tiene vida, pues con una inversión externa puede sobrevivir y trazar nuevamente su rumbo al éxito, hay que recordar que los Grove ostentan 9 Campeonatos de Constructores y 7 Campeonatos de Pilotos. Otro dato importante es que Toto Wolff fue propietario de una parte del equipo hasta el año 2016, por lo que verle vinculado nuevamente al equipo sin duda es muy beneficioso. Es bueno ver que Toto Wolff, de Mercedes, volvió a comprar ayer un 5% de las acciones de Williams. El equipo podría ir en la dirección correcta por primera vez en mucho tiempo”, expresó Peter Windsor a través de Redes Sociales.

Asimismo, Windsor aclaró que este movimiento hace que Toto Wolff tenga prioridad sobre el resto de las acciones de la empresa. Sobre el 5% de Toto en Williams: Mercedes señala que es un depósito y no técnicamente una recompra de acciones. Un depósito significa un interés que da prioridad al agente del depósito con respecto a todas las acciones de la empresa”, señala Windsor.

Sin duda alguna Toto Wolff puede ser una esperanza clara para la salvación de un equipo mítico en la máxima categoría. Habrá que esperar y ver la dirección del equipo, pues en estos momentos el austriaco tiene compromiso con Mercedes y también se ha hecho de unas acciones de Aston Martin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca