Toto Wolff confirma que habrá más mejoras para el Mercedes W14

Toto Wolff confirma que habrá más mejoras para el Mercedes W14

Mercedes sigue trabajando arduamente para recortar la brecha con los equipos de punta. El equipo alemán, introducirá más mejoras para el W14 en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, el objetivo es claro buscan reducir la brecha con Red Bull, así lo confirmó Toto Wolff.

El W14 estrenará nuevas mejoras para el próximo GP de Gran Bretaña, con dichas mejoras buscaran recortar la brecha que existe con respecto a los equipos de punta. Cabe mencionar que, durante el pasado GP de Canadá, Max Verstappen logró ganar la carrera, aunque la diferencia con respecto a sus rivales ya no fue tan dominante, lo que significa que el resto de equipos está mejorando.

Toto Wolff, reveló que las mejoras en el monoplaza se han dado a partir de que cambiaron el concepto del monoplaza y sostiene que para el próximo GP de Gran Bretaña habrá nuevas mejoras.  “Es solo que los aprendizajes se han acelerado mucho desde que cambiamos parte de la arquitectura conceptual. Debería haber pasos decentes en las próximas cuatro carreras. Traeremos una más grande a Silverstone. Entonces deberíamos tener otro antes del parón. Creo que estamos entendiendo mejor las simulaciones y eso se correlaciona con lo que estamos viendo en la pista. Estamos viendo buenas ganancias de rendimiento que se avecinan en el túnel. Estamos viendo una mejor comprensión de lo que necesita el automóvil para ir rápido y cómo deben ser las configuraciones”, expresó Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca