Toto Wolff dejó entrever que Hamilton renovará con Mercedes por lo menos hasta 2022

Toto Wolff dejó entrever que Hamilton renovará con Mercedes por lo menos hasta 2022

Durante el fin de semana pasada, en una entrevista con Autosport en Italia, se le preguntó una vez más a Toto Wolff sobre el retraso o las causas que impiden que la renovación del contrato de Lewis Hamilton se haga oficial, algo que sin duda continua alimentando los rumores sobre una posible salida de la máxima categoría del piloto británico.

 No obstante, el jefe de la casa alemana explicó que no existe ningún retraso, dando a entender que en cualquier momento se puede dar el anuncio. “No es que estemos retrasados, pero no quiero ponernos bajo presión y decir que lo haremos antes de Bahrein o antes de Abu Dhabi”, expresó Toto Wolff.

A pesar de que el contrato del actual monarca de la máxima categoría finaliza a finales de este año, Wolff indicó que Hamilton continuará en la Fórmula 1 por lo menos hasta 2022, al igual que su continuidad con el equipo alemán.

“A Lewis le encantan las carreras y la competición, al igual que el equipo. Sin una carrera por la que luchar, la vida no sería tan divertida, así que nos vemos el año que viene. Creo que será otro gran año en 2021 antes del tremendo desafío con los cambios de reglas en 2022. Veo que continuaremos por un tiempo”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: