Toto Wolff no descarta que Hamilton pruebe la Fórmula E en un futuro

El jefe de Mercedes, Toto Wolff asegura que Lewis Hamilton tiene la oportunidad de probar en cualquier momento el monoplaza de Mercedes para Fórmula E. Wolff, cree que en algún momento, Lewis querrá probar el coche, eso sí, no en un futuro muy cercano, ya que en la actualidad, la mente del británico está totalmente puesta en la Fórmula 1.

Sin embargo, el actual monarca de la F1, no descarta probar suerte en otras categorías del mundo del motor, aunque sí que dijo que la Fórmula 1 era la competición que más le atraía. Lewis tiene ahora solo la Fórmula 1 en mente y además está realmente cerca de ganar su sexto campeonato del mundo en 2019:

Hemos conducido juntos un Mercedes de carretera eléctrico. Conducimos desde el hotel hasta una tienda en Australia y nos quedamos impresionados. Si él quiere, le dejaré probar el Mercedes de Fórmula E y yo creo que en algún momento de su carrera deportiva lo hará. Pero por el momento está centrado en la Fórmula 1, más adelante quizá pruebe suerte en la Fórmula E”, señala el Director de la marca alemana.

Asimismo, Toto Wolff descartó que él pueda ser el jefe de equipo de Mercedes en la Fórmula E. El austriaco seguirá liderando a las flechas plateadas en la Fórmula 1 y el cargo de jefe de equipo para la categoría eléctrica será Ian James, hombre en el que los de Brackley han puesto muchas esperanzas: No creo que pueda compaginar el trabajo de jefe de equipo de Mercedes en la Fórmula 1 con el de jefe de equipo de Mercedes en la Fórmula E. No tengo el suficiente tiempo para ello. Por ello, hemos decidido apostar por Ian James y estamos seguros de que liderará el equipo muy bien”, puntualiza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca