Tres equipos estarán en los test de Pirelli en Barcelona

A pesar de la dificultad en términos de logística, tres equipos acordaron ayudar a Pirelli participando en un test en el circuit de Barcelona-Catalunya. Mercedes, Red Bull y Ferrari acordaron enviar un monoplaza y un piloto para permitir que Pirelli finalice sus pruebas de neumáticos para la temporada 2020. A pesar del desafío logístico de organizar estas pruebas en muy poco tiempo, y aunque la Fórmula 1 está físicamente del otro lado del mundo en Japón para preparar la decimoséptima carrera de la temporada, los tres equipos han acordado lo bueno como señala Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.

F1

“Creo que nuestro único deber era participar en esta última prueba cuando nos lo pidieron”, dice Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari: “Sé que sí, logísticamente es complicado, pero Sebastian Vettel irá a Barcelona y luego, al final de las pruebas, volará a Japón. Pero sentimos que una vez más era un deber en términos de todo lo que le pedimos a Pirelli, quien aceptó que todos queremos mejores neumáticos y esa es la mejor manera de hacerlo”.

Para Mercedes, es Esteban Ocon quien piloteará estas pruebas. Para Ferrari será Sebastian Vettel, mientras que para Red Bull es Jake Dennis. Estas pruebas tendrán lugar los días 7 y 8 de octubre en el circuito de Barcelona-Catalunya.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca