¡Ultimátum a Nyck De Vries! Daniel Ricciardo podría remplazarlo en AlphaTauri

¡Ultimátum a Nyck De Vries! Daniel Ricciardo podría remplazarlo en AlphaTauri

En las últimas horas el nombre de Daniel Ricciardo está sonando muy fuerte para remplazar a Nyck De Vries en AlphaTauri. El piloto australiano, estuvo en Faenza para hacerse y ajustarse el asiento del AT04, lo que sólo alimenta el rumor de un posible cambio de pilotos, debido al mal rendimiento que está teniendo el piloto neerlandés.

Ricciardo dejó McLaren en 2022, tras no cumplir con las expectativas del equipo, pero Red Bull salió a su rescate y le ofreció la opción de integrarse nuevamente a sus filas como piloto reserva y de pruebas, aunque también ha estado trabajando en el simulador. Daniel Ricciaardo ha dicho en repetidas ocasiones que su objetivo es regresar a la parrilla de la Fórmula 1 en 2024, aunque su deseo podría llegar mucho antes.

Helmut Marko está muy decepcionado con el rendimiento que está mostrando Nyck De Vries en este inicio de campeonato, pese a que está en su temporada de novato. Cabe recordar que, el año pasado tuvo la oportunidad de sustituir a Alex Albon en Williams, debido a que el piloto tailandés tuvo problemas de salud, De Vries completó un gran fin de semana en Italia y sumó sus primeros puntos en F1 con un monoplaza poco competitivo, lo que despertó el interés de muchos equipos, incluido AlphaTauri, quienes decidieron ficharlo ya que Pierre Gasly decidió apostar por Alpine.

El asesor del equipo austriaco, le ha puesto un ultimátum a Nyck De Vries, y debe lograr buenos resultados hasta el Gran Premio de España, de lo contrario existe la posibilidad de que pierda su asiento. Daniel Ricciardo es el principal candidato a ocupar dicho asiento, pues es un piloto experimentado y con mucha hambre de mostrar su talento y tomando en cuenta la situación actual por la que está atravesando AlphaTauri, el australiano podría encajar perfectamente en el equipo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca