Valtteri Bottas asegura que Red Bull puede superarles en 2020

Valtteri Bottas asegura que Red Bull puede superarles en 2020

La marca de las bebidas energéticas, logró en el pasado Gran Premio de Brasil su tercera victoria de la temporada, victoria conseguida gracias al talento de Max Verstappen. Luego de las vacaciones, Red Bull comenzó a tener más presencia, aunque nunca fueron regulares durante la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, durante la carrera de Brasil volvimos a ver una estructura bien organizada y con el objetivo de llevarse la victoria a toda costa. Tanto fue el mérito de los austriacos, que el mismo Valtteri Bottas reconoció la sobresaliente labor de los austriacos en Interlagos, donde como bien afirma el piloto de Finlandia, no sólo fueron más rápidos que Mercedes en las curvas, sino que también en las rectas.

Bottas, asegura, que si Red Bull continúa con ese mismo progreso, en los próximos meses podría revertir la situación y superarles en 2020. Sobre todo viendo la calidad de Verstappen y el buen pilotaje que tuvo Albon, que de no ser por el toque con Lewis Hamilton, habría alcanzado el segundo peldaño del podio. “Éramos conscientes de que los hombres de Red Bull serían fuertes en Brasil, pero creo que fueron incluso más fuertes de lo que esperábamos, especialmente en las rectas. Ellos cuentan con un monoplaza que es bueno en las curvas, pero ahora en las rectas también son mejores que nosotros”, expresó Bottas a RaceFans. 

El piloto de Mercedes, afirma que haciendo un análisis detallado, los de Red Bull han ido en progreso constante, y de seguir así en 2020 podrían superar a los alemanes. “Si repasamos cómo han ido las cosas desde que empezó la campaña, creo que el equipo austriaco ha llevado a cabo un buen progreso, de modo que si prolongáramos esa trayectoria al año que viene, entonces sí que podrían llegar a superarnos.  2020 será otra temporada y los coches serán nuevos. Estoy convencido de que todas las escuderías habrán hecho progresos con los monoplazas que llevarán a los test, y por supuesto también nosotros. Aun así, es imposible predecirlo, ya que todos empezaremos desde cero. Si bien es cierto que no se producirá un gran cambio en el Reglamento Técnico, los coches seguirán siendo nuevos”, finalizó Valtteri Bottas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca