Valtteri Bottas lamentó que Hamilton no consiguiera el mundial de pilotos: “Estoy abatido”

Valtteri Bottas lamentó que Hamilton no consiguiera el mundial de pilotos: “Estoy abatido”

En su última carrera como piloto de Mercedes, Valtteri Bottas reconoció que se va decepcionado de Abu Dhabi pues el objetivo era conseguir ambos campeonatos.

El día de ayer el piloto en finlandés disputó su última carrera con el equipo Mercedes, ahora Bottas pone rumbo a Alfa Romeo. Tras concluir la carrera, dijo estar feliz de que Mercedes consiguiera nuevamente el mundial de constructores, pero reconoció que se va a decepcionado, puesto que el equipo quería ambos campeonatos [pilotos y constructores], lamentando que Lewis Hamilton no haya logrado el título. “Estoy abatido. Queríamos ambos títulos. Conseguir el campeonato de constructores es grandioso, pero al mismo tiempo duele, porque Lewis no consiguió el campeonato de pilotos”, dice Valtteri Bottas a los micrófonos de Sky Sports.

“Yo me siento como si hubiera perdido el campeonato. Estoy realmente decepcionado por él, creo que hoy se lo merecía. Tuvo un gran comienzo, una gran carrera y luego las cosas cambiaron radicalmente, pero así ese es el deporte, sabemos que es así. A veces te pega y otras te ayuda, hoy no fue nuestro día”, añade.

Por otra parte, habló sobre la decisión que tomó Michael Masi y Dirección de Carrera de la FIA a la hora que salió el Safety Car producto del choque de Latifi. “Estoy seguro de que se toman las decisiones por seguridad y si hay un coche al lado de las protecciones que estaba principalmente en la pista, necesitas un coche de seguridad. Así que tuvimos mala suerte”, concluye Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca