Max Verstappen, quien se retiró en las primeras vueltas del pasado Gran Premio de Australia debido a un problema con los frenos, está decidido a regresar con más fuerza este fin de semana en Japón y aspira a lograr la victoria.
El piloto neerlandés, abandonó la carrera en Australia por un problema en los frenos de su monoplaza, aunque asegura que ese tipo de cosas pueden suceder a lo largo de un fin de semana. Su objetivo para el próximo Gran Premio de Japón está claro, buscará la victoria. “Por supuesto que estoy aquí para ganar la carrera, pero ya veremos. Soy un piloto de carreras, y lo natural es querer ganar, pero habrá que ver. Tuvimos un comienzo de año bastante bueno, pero por desgracia tuvimos un accidente en Australia. Así que queremos volver a demostrar aquí que somos rápidos. Suzuka siempre es un gran circuito para correr. Como equipo, hemos tenido muchos recuerdos especiales aquí, incluyendo el título de constructores el año pasado y mi segundo mundial de pilotos el año anterior. Los dos últimos años, pero sobre todo el año pasado, lo hicimos muy bien. Esperemos poder demostrar algo parecido este año”.
“El equipo tiene confianza para Suzuka. Es un circuito emblemático y muy divertido de pilotar. Tiene muchas curvas rápidas y mucho desgaste de neumáticos. Así que tenemos que asegurarnos de optimizar nuestro rendimiento en la medida de lo posible, especialmente con la previsión de lluvia para este fin de semana. Estoy deseando volver al coche y prepararme para luchar por la victoria”, expresó Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS