Verstappen asegura que las estadísticas y los récords no son lo que le motiva en F1

Verstappen asegura que las estadísticas y los récords no son lo que le motiva en F1

Max Verstappen asegura que no asumiría el rol de jefe del equipo una vez que concluya su carrera como piloto. Además, expresó su deseo de mantener su rendimiento actual durante los próximos años.

El piloto neerlandés, se encuentra en un gran momento destacado en la Fórmula 1. Desde su debut en 2015, ha participado en 185 Grandes Premios y ha ganando en 54 ocasiones. Durante la temporada 2023 de F1, logró su tercer campeonato en la máxima categoría, y no sólo eso, ya que también logró batir varios récords del deporte.

Verstappen se prepara para afrontar una nueva temporada, reconociendo que ahora toca esperar para ver lo que presentarán sus rivales. Asimismo, afirma que no se ve fuera de la máxima categoría en los próximos años. “Depende principalmente de lo que hagamos, pero también de cómo se preparan nuestros competidores. Soy joven, todavía me veo en la Fórmula 1 unos años más y creo que todavía puedo mostrar muy buenas actuaciones. Al final, la pregunta sobre mi futuro no es cuánto tiempo podré correr en la Fórmula 1, sino cuánto tiempo quiero quedarme aquí. Las estadísticas no son lo que me motiva”, señala el piloto de Red Bull. 

Por otra parte, reconoce que cuando concluya su carrera como piloto, no le gustaría tomar un papel como director de equipo, puesto que son muchos viajes a lo largo de toda la temporada, algo que no está dispuesto a vivir nuevamente. “Hay que viajar mucho para este puesto y ya lo hago como pilotos. Es por eso que definitivamente no voy a hacerlo, no quiero volver a pasar por eso como director del equipo”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca