Verstappen: “Estamos igualados en puntos y eso es muy emocionante para la F1”

Verstappen: “Estamos igualados en puntos y eso es muy emocionante para la F1”

Max Verstappen cree que fue injusta la sanción  que recibió por la maniobra con Lewis Hamilton en el pasada Gran Premio Arabia Saudita.

El piloto de Red Bull Racing, cree que los comisarios juzgaron la maniobra con criterio muy distinto a lo visto anteriormente, recordando lo sucedido en el pasado Gran Premio de Brasil, razón por la cual no está conforme, ya que ambos se salieron de la pista. “Por supuesto, él tenía la carrera un poco como en Brasil, por supuesto frené tarde, y creo que me desconecté un poco un momento”, expresó Verstappen. 

“Tuve un momento, así que me fui largo, pero él tampoco hizo la curva, así que los dos básicamente nos saltamos la curva, y no creo que bajo ese antecedente sea justo decir entonces que recibo una penalización, pero sí, es lo que es. Me parece interesante que sea yo quien reciba la penalización cuando ambos fuimos por fuera de las líneas blancas. En Brasil estaba bien y ahora, de repente, recibo una penalización por ello”, señala el piloto holandés. 

Por otra parte, asegura que a pesar de no estar conforme con la penalización lo acepta y está listo para seguir adelante. “Se ha visto claramente que los dos no hemos hecho la curva, pero no pasa nada. Tampoco le dedico demasiado tiempo. Tenemos que seguir adelante. Ahora estamos igualados a puntos y creo que eso es muy emocionante para todo el campeonato y la Fórmula 1 en general”, sostiene Max Verstappen. 

“Pero lo he dicho antes, creo que últimamente estamos hablando más de líneas blancas y sanciones que de verdaderas carreras de Fórmula 1 y creo que eso es una pena”, concluye el piloto de Red Bull Racing. 

 

 

.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca