Verstappen: “Para nosotros es importante tener un fin de semana sin problemas y sumar buenos puntos”

Verstappen: “Para nosotros es importante tener un fin de semana sin problemas y sumar buenos puntos”

Previo al comienzo de la temporada 2022, Max Verstappen tiene buenas sensaciones y dice estar emocionado por el comienzo de una nueva era en la máxima categoría.

El piloto neerlandés se mantiene cauto con lo que pueda suceder en el primer fin de semana de la temporada 2022, pese a que los test de pretemporada de Barcelona y Bahrein dejaron un buen sabor de boca en el equipo austriaco, prefiere mantenerse al margen y cree que lo más positivo de la primera carrera es inaugurar la nueva era en el deporte. “Hemos aprendido mucho en los entrenamientos de Barcelona y Bahréin, y estoy muy emocionado porque ya toca centrarse en las carreras, es una nueva era para este deporte y puede pasar cualquier cosa. El objetivo es apretar la parrilla y hacer que los coches sean más fáciles de seguir. Espero que lo veamos en la primera carrera”, dice Max. 

Insiste que es muy pronto para saber dónde realmente están, así que este fin de semana podrán ver lo que sus rivales tienen entre manos, aunque asegura que el RB18 tiene potencial. “Todo es tan nuevo que hay muchas incógnitas de cara a la primera carrera de la temporada. Estoy deseando ver dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla en la clasificación del sábado. El coche tiene buena pinta. Como equipo estamos en un buen lugar. Lo más importante para nosotros en Bahréin, es tener un fin de semana estable sin demasiados problemas y esperamos sumar una buena cantidad de puntos”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca