Verstappen: “Pérez se adapta mejor a los circuitos urbanos a mí personalmente no me gustan”

Verstappen: “Pérez se adapta mejor a los circuitos urbanos a mí personalmente no me gustan”

Max Verstappen espera tener un buen fin de semana en Miami y buscará hacerse con la victoria, tras un fin de semana en Bakú donde se vio superado por Sergio Pérez.

De momento, el neerlandés sigue al frente de la calificación con una ventaja mínima de seis puntos sobre su compañero de equipo, Sergio Pérez. Pese a que no pudo lograr la victoria el pasado fin de semana en Azerbaiyán, Verstappen afirma que está tranquilo pues tienen un monoplaza muy competitivo, y enfatiza que la clasificación en Miami será clave para la carrera. “¡Eso espero! Creo que el coche es muy rápido. Pero sí, vamos a ver. Sabemos que en clasificación está apretado, pero luego en la carrera normalmente nuestro coche es bastante bueno”, expresó Max Verstappen.

El actual monarca de la F1, tiene buenos recuerdos de Miami donde ganó la carrera. La mirada está puesta en ambos pilotos de Red Bull, quienes de momento está muy por encima del resto de equipos, y por ende, están al frente de la lucha por el campeonato. “Es tan pronto en la temporada, sabemos que tenemos un coche muy rápido. Así que es normal que sea entre los dos, ¿no? Por el momento. Así que no hay nada nuevo. Y sí, entre nosotros, tenemos un buen entendimiento, una buena relación. En lo que queremos centrarnos es en intentar hacer el coche mejor y más rápido para intentar estar por delante de los demás. Ese es el objetivo principal. Y luego el resto, lo harás en la pista de todos modos”, añadió. 

Por otra parte, hizo énfasis de por qué Sergio Pérez parece más cómodo en circuitos urbanos, mientras que a él parece costarle más trabajo. “Creo que a veces algunas pistas probablemente se adaptan un poco mejor a uno y probablemente para ‘Checo’, su estilo de conducción y la forma en que le gusta el coche probablemente se adapte un poco mejor a un circuito urbano. A mí personalmente no me gustan los circuitos urbanos. Así que probablemente haya algo de eso. Prefiero las curvas rápidas, pero así son las cosas. Hay algunos circuitos urbanos en el calendario, y también algunas pistas normales”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca