Vettel aceptaría una propuesta de Red Bull: “Estoy aquí para competir y para ganar”

Vettel aceptaría una propuesta de Red Bull: “Estoy aquí para competir y para ganar”

Sebastian Vettel ha reconocido que tuvo pláticas con Renault y no descarta la posibilidad de ir a Red Bull en 2021. El cuatro veces campeón de F1 por ahora no tiene un asiento para la temporada 2021, cabe recordar que su contrato con Ferrari finaliza a finales de este año.

Su futuro sigue siendo una incógnita, una de las opciones reales que parecía ajustarse al alemán era la de Renault. Sin embargo, el día de ayer de la marca del rombo anunció que Fernando Alonso ocupará dicho lugar en 2021, es por ello, que el futuro de Seb en la máxima categoría cada vez se complica más. Previo a la disputa del Gran Premio de Estiria, el alemán admitió que tuvo charlas con la marca francesa, recalcando que nunca existió algo concreto, además señaló que se tomará el tiempo que sea necesario para evaluar la mejor opción para su futuro.

Sí, lo hice, pero obviamente en ningún momento existió algo concreto. Como se ha visto tomaron una dirección diferente y eso no hace un cambio para mí. No estoy presionado para decidir algo en los próximos días. Quiero tomarme el tiempo que necesito para ello”, dijo Vettel.

No descarta la opción de tomarse un año sabático, aunque dejó en claro su principal objetivo es continuar en la máxima categoría, ya que aún tiene en mente lograr más cosas importantes.

En este momento todo es una opción. Continuar, tomar un descanso o retirarme. He logrado mucho y estoy interesado en conseguir más, pero no solo quiero estar por participar. Veremos qué sucede y partiremos desde allí”, añade. 

Durante los últimos días ha surgido un rumor que vincula a Sebastian Vettel nuevamente con Red Bull, la opción no parece descabellada, pues Alexander Albon finaliza contrato a finales de 2020. Helmut Marko en primera instancia rechazó que esto sea posible, no obstante, Vettel apareció en el canal de televisión de la marca de bebidas energéticas y las cosas se encendieron nuevamente. Por su parte, Vettel afirma que Red Bull es un equipo muy fuerte, reconociendo que su potencial aún los hace favoritos para luchar por cosas importantes, pues sabe que tienen un auto ganador y es algo que él está buscando, por lo que no descarta esa opción.

“Son un equipo muy fuerte, sé por el pasado lo fuertes que pueden ser. Conozco la razón de por qué eran fuertes en ese entonces, y todavía son contendientes. Es un auto en el que puedes ganar carreras, así que sin duda sería interesante. Como dije, es un auto ganador, y ya dije antes que estoy aquí para competir y para ganar. Así que probablemente la respuesta sería sí“, sentencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca