Sebastian Vettel confesó el pasado fin de semana en Imola que añora estar compitiendo en la F1 con un monoplaza competitivo, aunque dejó claro que no tiene planes de regresar al deporte.
Vettel, quien se retiró de la F1 a finales de 2022, estuvo presente en el GP de Emilia Romagna para participar en una ceremonia especial para conmemorar el 30º aniversario del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger. Durante el evento, Sebastian Vettel condujo el McLaren MP4/8, el mismo coche con el que Senna logró su 41ª y última victoria en la máxima categoría.
El cuatro veces campeón del mundo de F1, admitió que extrañaba la competición, aunque afirmó que no tienes planes de volver nuevamente a las pistas. “Estoy bien. Estoy disfrutando de mi tiempo, especialmente con mis hijos. Francamente, extraño la Fórmula 1 en días tan soleados y llenos de gente. Quiero estar en la parrilla con un coche competitivo. No lo parece porque creo que tengo una forma muy diferente de hacer las cosas. Hay muchas cosas que extraño, pero también hay cosas que no funcionan juntas. Fue una decisión muy difícil y todavía me duele. Creo que ahora estoy mejor después de un año y medio, pero sí, creo que estoy muy en paz con ello y estoy disfrutando de mi nueva vida”.
“Fue fantástico estar hoy en la pista y ser aplaudido, realmente fue para Ayrton y Roland. Creo que soy un privilegiado de tener la carrera, la vida y el apoyo que tengo, pero no me despierto por la mañana extrañándome esos momentos en el podio con la gente gritando tu nombre. Creo que soy bastante realista acerca de vida e intentar y asumir nuevos retos. Fue una decisión difícil. Estaba considerando regresar y sabía de antemano que lo consideraría. Pero al final nada cambió. Todavía estoy contento con mi decisión”, comentó Vettel en una entrevista para Chanel 4.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS