Vettel con emociones encontradas: Hamilton está a punto de igualar el récord de victorias de Schumacher

Vettel con emociones encontradas: Hamilton está a punto de igualar el récord de victorias de Schumacher

Este fin de semana es muy probable que Lewis Hamilton alcance un hito más en su carrera deportiva en la Fórmula 1, ya que podrá igualar a Michael Schumacher en número de victorias. No es algo sencillo, pues ese record lo ostenta el kaiser desde 2006, y no solo eso, pues si al final de la temporada consigue el campeonato, también estaría igual el número de título que tiene el alemán.

Antes de la era híbrida en la máxima categoría, no era Hamilton, sino Sebastian Vettel, quien parecía estar en camino a los récords de Schumacher. Aunque ese sueño de emular a su gran héroe en la Scuderia Ferrari, no podrá ser una realidad para Vettel. Ante dicho escenario, que Lewis ahora parezca tener éxito con Mercedes deja a Sebastian Vettel con sentimientos encontrados.

“Siempre fue un número que parecía imposible de alcanzar. Por un lado, estaré triste, porque Michael sigue siendo mi héroe. Por otro lado, estoy feliz por Lewis se merece todo el éxito que ha tenido en los últimos años. Entonces es mitad y mitad, emociones encontradas”, comentó Sebastian Vettel a Autosport.com.

 El récord actual de 91 victorias está vigente desde el Gran Premio de China de 2006, previo a conseguirlo, Schumacher rompió en 2001 el record que poseía Alain Prost, el cual tenía el récord en ese momento de 51 victorias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca