Vettel: “Es genial tener un nuevo circuito urbano en el calendario”

Gran Premio de Miami

Vettel: “Es genial tener un nuevo circuito urbano en el calendario”

Aston Martin llega al Gran Premio de Miami con el objetivo de sumar puntos de cara al campeonato, los británicos no han tenido un buen comienzo de temporada: Lance Stroll y Sebastian Vettel esperan darle un giro a los números y ser más consistentes.

Lance Stroll, se siente preparada y dice estar feliz de que la F1 haya llegado a la ciudad de Miami.  “Es asombroso ver cómo la popularidad de la F1 despega en Estados Unidos, especialmente porque significa que podemos visitar y competir en Miami, fácilmente una de las ciudades más geniales de los Estados Unidos. La primera carrera en una pista nueva siempre es una de las más importantes”, dice Stroll. Reconoce que lo más importante será la adaptación rápida a nuevo circuito. “Lo más emocionante es que vas con datos limitados y corres contrarreloj para ponerte al día con la pista. Va a ser mucho trabajo pero gratificante ver a la F1 dar un espectáculo increíble en Miami”, concluye Lance Stroll. 

Sebastian Vettel, dice estar encantado de tener un nuevo circuito urbano en el calendario, ya que la pista se ve muy atractiva, y admite que la adaptación en la pista deberá ser rápida, puesto que hay muy poco tiempo antes de la clasificación. “Es genial ver que otro circuito urbano se una al calendario, y la pista de Miami se ve realmente interesante. Por lo que hemos experimentado en el simulador, hay algunas curvas desafiantes. Las curvas 13 a 16 tienen una elevación sorprendente. Hay tramos largos en los que debería ser posible adelantar con DRS. Hay que aprender muchas cosas antes de la carrera, estoy emocionado de salir a la pista por primera vez a la nueva pista”, concluye Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: