Viernes GP de Singapur: Williams

La escudería Williams terminó la jornada de entrenamiento libres del Gran Premio de Singapur en las últimas posiciones, aunque intercalándose en algunas ocasiones con otros pilotos en la tabla de tiempos. George Russell ha conseguido estar cerca de los pilotos de Haas F1, muy retrasados este fin de semana, algo que le hace ser optimista para el resto del fin de semana.

 
George Russell (Williams)

“Sabía que iba a ser extremadamente difícil, pero definitivamente fue el día más agotador en un monoplaza. Estoy ansioso por el desafío el domingo. Me sentí bien con el coche, especialmente en el segundo juego de neumáticos. Fue una gran sensación conducir a toda velocidad por aquí. No estoy seguro de que tengamos que centrarnos en Haas, el ritmo parece relativamente bueno, un poco mejor incluso de lo que realmente es. Especialmente con el neumático C5 tuve mucho agarre, lo que me da confianza para empujar, ¡pero la evolución de la pista fue enorme! Mejoré 2.5 segundos en el segundo intento”, comenta George Russell.

Robert Kubica (Williams)

“Sabíamos que no sería fácil aquí, es extremadamente cálido y desafiante. Veamos qué podemos cambiar y por qué el equilibrio del coche ha cambiado tanto de una sesión a otra”, finaliza Robert Kubica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca