Viernes GP Singapur: Renault

Viernes GP Singapur: Renault

La escudería francesa, Renault volvió estar un paso por detrás de McLaren en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Carlos Sainz ha sido el mejor del resto en las dos sesiones, algo que confirma que el MCL34 en circuitos revirados tiene un mejor potencial que en circuitos rápidos como Spa-Francorchamps o Monza, en los que el RS19 es más veloz.

Nico Hülkenberg (Renault)

“Singapur siempre es complicado ya que el circuito es intenso y muy húmedo, me sentí cómodo con poco combustible, tenía un ritmo sólido y el coche cumplió con mis expectativas. La tanda larga parece más difícil en esta carrera y tuve un poco más de problemas en Libres 2. Estudiaremos esto y veremos qué sucede, aparte de eso, fue un viernes sin grandes problemas. Como se esperaba, será apretado este fin de semana, pero tenemos un conjunto competitivo para luchar por los puntos”, añade Nico Hülkenberg.

Daniel Ricciardo (Renault)

“Me pareció un buen día para Nico hoy, tengo que mejorar un poco en las tandas cortas, pero no estoy demasiado preocupado, sé que encontraremos el ritmo con bastante facilidad ya que está todo apretado. Las tandas largas parecieron un poco más positivas, el monoplaza estaba en el juego, pero todavía tengo que armar todo, trabajaremos en eso esta noche analizando los datos, Nico estuvo firmemente entre los diez primeros todo el día y muestra el potencial del coche, sabía que sería más complicado que en Monza, pero no estamos tan mal ubicados”, comenta Daniel Ricciardo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca