Vuelven los rumores sobre la vuelta de Stefano Domenicali a Ferrari

Vuelven los rumores sobre la vuelta de Stefano Domenicali a Ferrari

El que fuera ex director de Ferrari, y actual presidente de Lamborghini ha vuelto a salir en la prensa italiana donde se le vuelve a situar cerca de Ferrari. Tras la destitución de Maurizio Arrivabene a principios del año 2019, fue la última ocasión en la que el nombre de Stefano Domenicali había salido a la palestra de rumores. Y es la relación estrecha que tiene el presidente de Lamborghini con John Elkann, presidente de Ferrari, lo que le hace aparecer en la prensa con opciones de volver a recalar en un puesto de la Scuderia del cavallino rampante.

Sin embargo, el propio John Elkann ha tenido que salir a desmentir los rumores: “Rechazo cualquier rumor que vaticina un retorno a nuestro pasado. He leído algunas opiniones que se me atribuyen acerca de su vuelta, pero son cosas que nunca he dicho, y no reflejan mis pensamientos”. Además de John, el propio Domenicali ha confirmado que es un rumor sin fundamento: “Cuando se habla de Ferrari, las noticias se vuelven incontrolables. Conozco a John Elkann desde hace años, y entre nosotros siempre se habla del mundo de los coches, pero la hipótesis de volver a Ferrari, es un rumor sin fundamento”.

El director de Ferrari que compartió equipo con Fernando Alonso en sus temporadas en la Scuderia Ferrari, dimitió a principios del año 2014 tras los escuetos resultados obtenidos en las tres primeras carreras. De hecho, el propio Stefano considera que Mattia Binotto está haciendo bien su trabajo: “Estoy convencido de que Binotto ha hecho bien su trabajo tanto como director técnico, como de director de equipo. Ha aprendido muy rápido y ha mostrado habilidad y equilibrio. El año pasado gastó mucha energía en gestionar a los pilotos”.

“Los campeones no siempre respetan las normas del equipo, en especial si los dos tienen fuertes ambiciones. Por eso, siempre están en el foco de atención y el tema tiene cierta recurrencia”. Acerca del joven piloto Charles Leclerc, Domenicali le ve como un diamante en bruto y un valor de futuro: “Charles tiene talento, fuerza mental y un contrato a largo plazo, pero necesita un coche competitivo, el resto son problemas menores”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca