‘Who Works in Formula One’ la guía de referencia para los amantes de la F1

‘Who Works in Formula One’ la guía de referencia para los amantes de la F1

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de platicar con François-Michel Gregoire, él es creador de uno de los libros más importantes de la Fórmula 1, el cual lleva por nombre 'Who Works in Formula One'.

Pero si alguno de ustedes ni siquiera sabía de la existencia de este libro, aquí se los mostramos. ‘Who Works in Formula One’ además de ser un libro, es una guía en donde se puede encontrar información de todo el personal que labora en la máxima categoría, desde sus datos de contacto, hasta información específica y relevante de cada uno de los miembros, esto incluye pilotos, directores de equipo, encargados de relaciones públicas, personal de la FOM y FIA, periodistas, fotógrafos, información técnica de los trazados y un sin fin de cosas.

La primera guía publicada tuvo un gran impacto y decidieron ampliar su mercado involucrándose en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), DTM, WEC y para el público norteamericano el serial IndyCar y la NASCAR. François nos cuenta que debido a la necesidad de tener una guía que tuviese toda esta información en un mismo sitio, decidieron recopilar todos los datos de los profesionales que trabajan en la categoría más importante de automovilismo, con la finalidad de ofrecer en un libro toda la información que puede ser de gran utilidad para periodistas y aficionados, además de que es de fácil acceso para su consulta.

François-Michel Gregoire cuéntanos primero. ¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas con la situación de la pandemia?

Todos en la compañía están bien y el negocio está volviendo a la normalidad con el reciente comienzo del campeonato 2020.

¿Cómo has visto el regreso de la Fórmula 1 en 2020?

Todos los equipos, patrocinadores y proveedores esperaban ansiosamente este comienzo tardío. Una cuestión de supervivencia para algunos equipos y proveedores especializados.

Dinos. ¿Qué es ‘Who works in Formula One’?

Desde su creación hace 31 años, ‘Who Works in Formula One’ es la única guía y directorio en el mercado que le brinda un acceso privilegiado a los lectores de F1. Tendrás un contacto directo con los miembros del equipo, personas clave, ingenieros (muchos de ellos con biografías). Gente de marketing, funcionarios de F1 y FIA, encargados de relaciones públicas y prensa (muchos de ellos con biografías), periodistas y fotógrafos, así como con empresas que patrocinan y proveedores con datos de contacto, actividad y participación en F1. ¡Esto es realmente un acceso directo para las personas adecuadas!

¿Cómo surge ‘Who Works in Formula One’?

Este proyecto nació en respuesta a una demanda apremiante de profesionales y gracias a la reunión de dos personas involucradas en este deporte que creyeron firmemente en esta idea innovadora y nos ayudaron en los primeros años.

¿Por qué se llama la Biblia de Fórmula 1?

Toma el nombre de Biblia como una referencia no religiosa en su interpretación, sino de una obra que es indispensable y responde a todas las preguntas que pueda hacerse, el libro cubre todos los sectores de la actividad de F1 y trata de hacer referencia a la mayor cantidad posible de tomadores de decisiones.

¿Por qué es importante para un aficionado tener ‘Who Works in Formula One’ en sus manos?

Debido a que esta guía brinda a los fanáticos información a la que normalmente no tendrían acceso y les brinda detalles personales sobre la gente que participa en el mundo de la Fórmula Uno. Y durante un Gran Premio, los fanáticos lo usan para recolectar autógrafos. Se ha convertido en un artículo de colección muy solicitado, que ofrece un panorama histórico real del deporte año tras año. Regularmente recibimos solicitudes de universidades que estudian la evolución de la F1 en los últimos 30 años y compramos una copia completa de nuestros archivos desde 1990.

¿’Who Works in Formula One’ solo existe para F1 o también está disponible para otras categorías de automovilismo?

También publicamos ‘Who Works in Motorsports’ que incluye los principales campeonatos mundiales y series internacionales como NASCAR, Indycar, WRC, WEC, IMSA WSCC, Australian Supercars, DTM, F1, F2, WTCR.

¿Dónde puedes conseguir ‘Who Works in Formula One’?

Entregamos copias impresas en todo el mundo y también tenemos una versión digital a través de E-book. Puede solicitar nuestras guías en nuestro sitio web de ventas www.whoworksin.com o por teléfono al +44 207 1930 686

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca