Dave Robson confirmó que Williams seguirá desarrollando el FW45 hasta la última carrera de la temporada 2023.
El equipo Williams, ha tenido una serie de altibajos a lo largo de todo el 2023, sin embargo, existe una gran mejoría con respecto a lo que hicieron en la temporada pasada. El equipo de Grove, ahora quiere dar el siguiente paso el próximo año y es por eso que ha introducido numerosas actualizaciones en la presente temporada.
Williams ya está centrado en el desarrollo del monoplaza para 2024, no obstante, seguirá introduciendo actualizaciones hasta la última carrera de 2023, ya que la mayoría de piezas que se están utilizando este año, serán la base de cara al próximo año. Asimismo, confirmaron que el objetivo sigue siendo mantener el séptimo puesto en el mundial de constructores. “Hemos estado en una buena posición en el campeonato durante los últimos meses, pero la competencia es muy reñida y todos los equipos que nos rodean son capaces de sumar puntos. Seguiremos trabajando duro para fortalecer nuestra posición en las próximas carreras. Por eso nuestro objetivo es seguir mejorando el FW45 por el resto de la temporada”, comentó el jefe de rendimiento de Williams.
Por otra parte, habló sobre lo que espera para la carrera de este fin de semana en Austin, recordando que se correrá con el forma sprint. “La pista del COTA tiene una mezcla interesante de diferentes tipos de curvas, curvas y largas rectas. El asfalto que se renovó a principios de 2022 ahora está desgastado, es posible que veamos algunos baches nuevos en la primera sesión de entrenamientos. Las condiciones serán ideales durante todo el fin de semana con temperaturas cálidas y vientos suaves. Uno de los desafíos de este fin de semana será entender cómo se comportan los neumáticos en la pista a medida que el asfalto mejora y la temperatura cambia”, concluye Dave Robson.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS