Wolff no cree que Hamilton esté pensando en el retiro, tras el mal comienzo de 2023

Wolff no cree que Hamilton esté pensando en el retiro, tras el mal comienzo de 2023

Toto Wolff no cree que el mal comienzo de temporada que nuevamente está teniendo Mercedes sea un factor para que Lewis Hamilton decida retirarse.

Tanto Wolff como Hamilton ha dicho en repetidas ocasiones que ambos quieren seguir juntos, recordando que el actual contrato del británico con el equipo de Brackley tiene vigencia hasta finales de 2023. Diversos personajes como Jenson Button y Damon Hill han dicho que Lewis decidirá si sigue compitiendo en F1 siempre y cuando Mercedes le ofrezca un monoplaza competitivo este año. “Nunca ayuda cuando la gente crea rumores falsos, ambos ya deberían conocerme”, declaró Hamilton ante dichos cuestionamientos. 

El pasado fin de semana en Bahréin, Lewis Hamilton finalizó en la quinta posición, 50 segundos por detrás de Max Verstappen, ganador del GP de Bahréin. Tras concluir la carrera, Mark Webber, ex piloto de Red Bull, señaló que con este tipo de actuaciones, Mercedes corre el riesgo de perder a Hamilton.

Por su parte, Toto Wolff, dijo después del Gran Premio de Bahréin, que era demasiado pronto para decir algo acerca del tema y que lo más importante en este momento era buscar soluciones. “No creo que tenga sentido hablar de la alineación para 2024. Es demasiado pronto para eso. En este momento, todos debemos movernos en la misma dirección: pilotos, ingenieros, gerencia. Todos lo estamos intentando en lugar de rendirnos. Nunca nos rendimos y nunca lo haremos”, expresó Wolff. 

Incluso, Toto señaló que Lewis Hamilton está dispuesto a ayudar a Mercedes a volver a sus viejos tiempos. “Hicieron un gran trabajo. Sé que no estamos donde queremos estar, pero sigamos empujando. Tenemos un trabajo duro que hacer para cerrar la brecha, pero creo en todos ustedes”, expresó Lewis Hamilton por la radio tras concluir el GP de Bahréin. 

“Escuchaste a Lewis por la radio. Creo que es una parte integral del equipo, está armando al equipo. Todos estamos conectados y no creo que eso vaya a cambiar solo porque tuvimos un mal comienzo. Hemos ganado ocho campeonatos de constructores y seis campeonatos de pilotos con él. La relación continúa. Creo que sería muy fácil perder un piloto y luego rendirse. No vamos a hacer eso. Por el contrario, tenemos que profundizar mucho más que nunca y darles a nuestros dos pilotos un auto con el que puedan luchar”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca