Wolff: “No somos un equipo que le guste copiar otros diseños, siempre hemos elegido nuestro propio camino”

Wolff: “No somos un equipo que le guste copiar otros diseños, siempre hemos elegido nuestro propio camino”

Toto Wolff dijo estar satisfecho de que Mercedes no haya copiado a otros equipos algún concepto para su monoplaza y aseguró que trabajaran arduamente para resolver todos esos problemas que arrastraron durante la temporada 2022.

Durante la presentación del nuevo W14, el equipo reveló que el nuevo monoplaza mantienen el concepto ‘zero pod’, aunque se observan diversas mejoras. En Mercedes existe mucha confianza de que el nuevo monoplaza es muy rápido, aunque deberán trabajar en el desarrollo desde los test de pretemporada si quieren volver a la lucha por el campeonato.

Toto Wolff, enfatizó que estaba más que satisfecho que Mercedes haya priorizado su concepto, antes de que copiar algo a sus rivales. “No somos un equipo que le guste copiar a otros equipos. Siempre hemos sido fieles a nuestro estilo, hemos sido un equipo altamente creativo y siempre hemos elegido seguir nuestro propio camino. Pienso que este enfoque ha funcionado en el pasado”.

“Creemos que muchos equipos, excepto quizás Ferrari, se están acercando a Red Bull [en el enfoque]. El año pasado, pensamos que el concepto funcionaría, pero después de todos los problemas por los que pasamos, vimos que estaba mal. Ahora estamos entrando en la nueva temporada con un coche que se parece en muchos aspectos, porque algunos elementos son muy difíciles de cambiar, pero tienes que confiar en los ingenieros y yo lo hago”.

“Así que nos quedaremos con el mismo concepto. Creo que es trabajo de los ingenieros y diseñadores dar soluciones. Por eso estamos preparados para cualquier eventualidad. No tenemos una bola de cristal, así que nunca sabes lo que tienes enfrente. Todo lo que puedes hacer es prepararte y trabajar para resolver cualquiera problema”, expresó Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca