Wolff, se disculpa con Hamilton: “Perdón por darte un coche inconducible, no es digno de un campeón mundial”

Wolff, se disculpa con Hamilton: “Perdón por darte un coche inconducible, no es digno de un campeón mundial”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Toto Wolff se disculpó con Lewis Hamilton tras concluir la carrera, asegurando que el monoplaza de este fin de semana era imposible de conducir.

El siete veces campeón del mundo finalizó 13º en el GP de Emilia Romagna, durante todo el fin de semana Hamilton tuvo muchos problemas y jamas se sintió cómodo con el auto. Tras concluir la carrera, el jefe de Mercedes le pidió perdón por la radio. Los problemas para Mercedes siguen siendo más que evidentes, hace algunos días el piloto británico admitió que en estos momentos Mercedes está lejos de luchar por el campeonato, y prueba de ello ha sido el resultado de hoy.

Tras concluir la carrera, Toto Wolff le pidió disculpas a Hamilton por la radio, afirmando que el coche de este fin de semana no era lo suficiente bueno. “Lewis! Hola, lo siento por lo que tuviste que conducir hoy, sé que este coche es inconducible y no es lo que merecemos, los puntos y el resultado. Saldremos de esta, pero esta fue una carrera terrible”, expresó Toto Wolff. En respueta, Hamilton dijo lo siguiente.“Sí, no te preocupes, Toto. Sigamos trabajando duro”. 

Cabe recordar que, su compañero de equipo, George Russell finalizó cuarto, gracias al abandono de Carlos Sainz y al error de Charles Leclerc en las vueltas finales. Sin embargo, Wolff reconoce que aún tienen que trabajar en resolver los problemas del monoplaza, ya que no es digno de un campeón mundial. “Vimos con George dónde puede estar el coche en aire libre, pero no es lo suficientemente bueno. No hemos hecho un auto lo suficientemente bueno o digno de un campeón mundial como Lewis, por lo que debemos analizar las cosas para Miami, dar un paso adelante para entender el auto y solucionar nuestros problemas”, añadió el jefe de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca