Wolff, sobre Charles Leclerc: “Es alguien que necesitas tener siempre en tu radar”

Wolff, sobre Charles Leclerc: “Es alguien que necesitas tener siempre en tu radar”

Toto Wolff habló sobre los rumores que vinculan a Charles Leclerc con el equipo de Brackley. El jefe de Mercedes, afirmó que el monegasco es un piloto muy talentoso y sin duda alguna está en su radar.

En las últimas semanas se comenzó a vincular a Charles Leclerc con Mercedes en el lugar de Lewis Hamilton. No obstante, el propio Leclerc descartó que esto fuese verdad en Azerbaiyán, afirmando que ‘de momento’ la escudería alemana no se ha acercado a él. Ante dicha situación, Toto Wolff fue cuestionado sobre el tema y negó que haya tenido contacto con Charles Leclerc, aunque señaló que un piloto con esas cualidades indudablemente está sobre el radar de Mercedes. “Creo que nadie duda de la capacidad de Charles. Es un buen tipo. Charles es un tipo estupendo y para el futuro a largo plazo, alguien que necesitas tener siempre en tu radar. Y eso está claro. Pero no para el corto y medio plazo”, expresó Toto Wolff.


El director de Mercedes F1, cree que de momento Leclerc está 100% enfocado en el proyecto de la Scuderia Ferrari y enfatizó que el equipo alemán también está haciendo lo mismo con Lewis Hamilton. “Creo que está 100% comprometido, es leal a Ferrari, y a su contrato. Y de la misma manera estamos 100% comprometidos a poner lápiz y papel con Lewis [Hamilton]”, añadió. 

Asimismo, señaló que el objetivo de Mercedes sigue siendo mantener a Lewis Hamilton, ya que el siete veces campeón del mundo aún se siente muy fuerte para seguir compitiendo, aunque desafortunadamente esta temporada no tengan el monoplaza correcto. “Él se siente muy fuerte, y nosotros sentimos lo mismo [sobre Hamilton]. No vamos a competir por el campeonato de pilotos este año. Eso es lo que parece en este momento. Y sólo tenemos que darle un coche que pueda hacerlo. Y espero que podamos conseguir un paquete ganador esta temporada y luego tener algo que pueda darle su octavo título y no tengo ninguna duda de que está motivado para lograrlo”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca