Yuki Tsunoda: “No tengo motivos para dejar AlphaTauri, las cosas están bien”

Yuki Tsunoda: “No tengo motivos para dejar AlphaTauri, las cosas están bien”

Yuki Tsunoda se visualiza con AlphaTauri más allá de 2023. El piloto japonés, tuvo un año bastante difícil en su temporada de debut, pero con el paso de los años poco a poco ha ido mejorando.

Evidentemente AlphaTauri no está pasando por un buen momento, están en el fondo del campeonato de constructores y recientemente el equipo tuvo que hacer cambios en su alineación de pilotos, sustituyendo a Nyck De Vries por Daniel Ricciardo para el resto de la temporada 2023. Yuki Tsunoda, dice estar feliz de pertenecer a la familia Red Bull, aunque también ha despertado el interés en otros equipos. Sin embargo, el objetivo del piloto japonés es permanecer en el entorno del equipo austriaco. “Estoy feliz de ser parte de la familia Red Bull. Como piloto, es bueno atraer a otros equipos, pero las cosas están bien con AlphaTauri. Siempre me apoyan. Así que no estoy interesado en otros equipos. Si de alguna manera pudiera mudarme a Red Bull, sería genial. Pero aparte de eso, no pienso mucho en el futuro, y no tengo motivos para dejar AlphaTauri”, comentó Tsunoda. 

Por otra parte, señaló que recientemente habló con Helmut Marko y está feliz con su actuación, así que su enfoque sólo está en hacer lo mejor posible en las carreras. “Tuve la oportunidad de hablar un poco con Helmut [Marko], está contento con mi actuación, eso es lo más importante. Veremos cómo van las cosas. Estos problemas no me afectan mucho, sigo enfocado en las carreras. Aún así, fue agradable recibir comentarios positivos de Helmut, lo mantendré así”, concluye Yuki Tsunoda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca