Zak Brow, preocupado: “Andretti F1 se está encontrando con mucha resistencia”

Zak Brow, preocupado: “Andretti F1 se está encontrando con mucha resistencia”

A Zak Brown le preocupa que la oferta que planteó Michael Andretti a la F1 para ingresar a la competición con su propio equipo no esté avanzando.

La familia Andretti continúa trabajando en su proyecto para llevar Andretti Autosport a la máxima categoría, cabe recordar que, es una empresa con un gran renombre en el automovilismo internacional. Sin embargo, la F1 y la FIA aún no dan luz verde al proyecto dirigido por Michael Andretti. Ante dicha situación, se le preguntó a Zak Brown, jefe de McLaren, si las negociaciones estaban muertas. “Espero que no esté muerto, no creo que esté muerto. Pero ciertamente parece que está encontrando mucha resistencia”, dice Brown. 

Los equipos acordaron una tarifa de entrada de $200 millones cuando se aprobó el Pacto de la Concordia en el 2020, aunque recientemente se habló de que el número debería ser mayor, ya que el Gran Circo está aumentado de popularidad y éxito. Sobre dicho tema, el jefe de McLaren, comentó lo siguiente. “No me gustaría decir cuál creo que es el número correcto, pero lo que puedo decir es que el valor de una franquicia de F1 desde que se firmó el Pacto de la Concordia hasta ahora, ha crecido rápidamente. En última instancia, depende de la F1 decidir cuál es el número correcto, pero un equipo de F1 vale mucho más hoy que hace tres años”, concluye Zak Brown. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca