Zak Brown cree que Aston Martin será muy competitivo en 2021

Zak Brown cree que Aston Martin será muy competitivo en 2021

Zak Brown señala que Aston Martin será un equipo muy competitivo para la temporada 2021 de Fórmula 1. 

Durante la temporada 2020 se pudo observar una escudería Racing Point (ahora Aston Martin) muy competitivo y sólido, previo al arranque de la temporada 2021 y tomando en cuenta lo visto el año pasado se puede deducir que el fabricante británico que regresa a la categoría reina después de 60 años de ausencia será muy fuerte.

Para la temporada 2021 Aston Martin se beneficia de una asociación técnica con Mercedes que le permite utilizar el V6 híbrido del fabricante alemán, la suspensión trasera, la suspensión delantera o incluso la caja de cambios más otros componentes. Cabe recordar que en 2020, hubo mucha controversia pues el equipo Racing Point llevó esta cooperación al extremo, copiando casi todos los Mercedes del año anterior, incluida la carrocería y la aerodinámica.

Sin embargo, para 2021 copiar de ese modo está prohibido, aunque Aston Martin tiene la opción de usar las partes listadas del Mercedes 2020 y que ellos podrían llamar como una actualización de su monoplaza. Es por ello, que Zak Brown cree que el equipo Aston Martin será un rival directo del equipo McLaren.

“Teniendo en cuenta el coche que tienen, tienen el coche más rápido después de Mercedes, van a ser difíciles de supera. También está Sebastian [Vettel], que es cuádruple campeón del mundo y aunque no tuvo un buen año 2020, estoy seguro de que hará todo lo posible y estará muy motivado”, expresó Zak Brown.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca