Zak Brown: “Cuando le demos un buen auto a Norris, será campeón del mundo”

Zak Brown: “Cuando le demos un buen auto a Norris, será campeón del mundo”

Zak Brown está convencido que el día que McLaren pueda ofrecerle un auto competitivo a Lando Norris, será campeón del mundo.

El piloto británico, disputará su quinta temporada en la máxima categoría con McLaren. Debutó en el GP de Australia de 2019 y desde entonces ha sido catalogado como una estrella joven con mucho potencial por delante. De momento aún no tiene victorias dentro de sus números, pero ha conseguido la Pole en una ocasión y se ha subido seis veces al podio. McLaren ve un gran potencial en él y por ello, le ofreció un contrato a largo plazo. Zak Brown, reconoce que el británico es un tipo muy honesto que ha ido mejorando año con año. “¿Qué es lo que me molesta de Lando? Llegó cinco minutos tarde más de una vez. ¡Si tenemos que salir a las 8:00, por eso salimos a las 8:07! Lo mejor de él es que es tan honesto y dueño de todo. ¡Y definitivamente se ha mejorado a sí mismo!”, expresó Zak Brown. 

Zak Brown reconoce que a lo largo de estos años, Lando Norris ha logrado adaptarse muy bien al equipo y el equipo ahora trabaja mucho mejor con él. Está convencido de que si pueden ofrecerle un auto realmente competitivo, será campeón del mundo. “Ahora es un piloto más comprometido. Ahora estamos más cómodos en el equipo, somos realmente como una familia. Creo que la razón por la que es tan estable es gracias a su calma y compostura. Aún así, todavía tiene 10-15 años por delante. Cuando le demos un buen auto, será campeón mundial. Se toma muy en serio lo que tiene que hacer. Pero también sabe que estamos en un negocio divertido como las ‘carreras de autos'”, concluye Zak Brown. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca