Zak Brown: “No creo que nadie esté muy lejos de Red Bull”

Zak Brown: “No creo que nadie esté muy lejos de Red Bull”

Zak Brown está convencido de que Red Bull no está tan lejos del resto de equipos.

El CEO de McLaren F1, tiene gran confianza de que podrán cerrar aún más la brecha con los austriacos, luego del gran progreso que tuvieron en la segunda mitad de la temporada 2023. “Más o menos estamos aquí ahora, a menos que Max y Red Bull sigan haciendo lo que están haciendo. Todo el mundo lo ha alcanzado en algún momento por una ventana de un fin de semana, así que no creo que nadie esté mega lejos”, comentó. 

Sin embargo, también admite será un reto adivinar en qué momento Red Bull dejó de desarrollar su monoplaza para centrarse en el nuevo RB20, lo que podría marcar la diferencia para la nueva temporada de Fórmula 1. “Pero de nuevo, no sabemos cuándo Red Bull dejó de desarrollar. Y no creo que lo sepamos hasta el año que viene si han seguido corriendo duro. No creo que hayan corrido tanto como el resto de nosotros, simplemente no lo han necesitado”, añade.

Por otra parte, no descarta un gran progreso por parte de Mercedes, Ferrri y Aston Martin. “Pero Ferrari se ha visto muy fuerte, Mercedes los sábados, hemos tenido nuestros días, Aston (Martin) empezó súper fuerte; así que creo que no estamos lejos de esa convergencia”, dice para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca