Zhou Guanyu confesó que si se le presenta la oportunidad, aceptará una oferta de Alpine para 2025. El contrato del piloto chino con Sauber finaliza al término de esta temporada, y las probabilidades de renovación parecen escasas.
A pesar de la incertidumbre sobre su futuro con Sauber, Zhou se mantiene optimista y confía en que conseguirá un asiento para la próxima temporada. “Creo que el asiento en Sauber todavía está vacío, por lo que esta opción todavía es viable. Siempre he tenido una muy buena relación con Alpine. Me ayudaron mucho y les estoy agradecido por entrar en la F1 y permitirme unirme a Alfa Romeo. Estoy abierto a otros equipos y listo para discutir mi futuro con Alpine. Aún no se ha decidido nada, pero creo que hay un lugar para mí en la parrilla. Pero todavía no sé dónde está”, dijo Zhou.
Asimismo, señaló que un año fuera de la parrilla de la F1 sería algo muy negativo para su carrera deportiva. “No quiero ser un piloto de reserva en 2025. A estas alturas de mi carrera no puedo permitirme el lujo de estar un año alejado de la Fórmula 1 porque sería muy difícil volver. Por eso quiero encontrar un asiento en la parrilla. Por supuesto, si no hay otra opción, evaluaré otras opciones, pero no pienso en eso ahora”, expresó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS