2020, año importante para el futuro de Max Verstappen

Durante la temporada 2020 se va a tener un año interesante ya que pilotos como Lewis Hamilton, Charles Leclerc o Max Verstappen finalizan contrato el año que viene con sus respectivos equipos. Raymond Vermeulen, representante del piloto holandés de Red Bull ha reconocido al medio Formule 1, que no quiere cerrar ninguna posibilidad para 2021 ya que, a pesar de que estarían encantados de seguir con el equipo de la bebida energética, Max necesita tener un coche de ganar o luchar por el mundial en un futuro cercano.

REUTERS/Leonhard Foeger

“Tenemos contacto. Jos Verstappen y yo siempre estamos ahí y nos mantenemos en contacto cada semana. El equipo Red Bull está bajo presión, ya que quiere obtener el título el próximo año, y eso es lo más importante por ahora. El año que viene es el momento de la verdad”. Por otro lado, Raymond Vermeulen también quiso dar su opinión sobre el triunfo de Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos.

“Fue un fin de semana muy bueno, con excelentes decisiones estratégicas desde el muro. Y Honda… todo encajó. Si quieres ser campeón del mundo, éste debe ser el nivel, y debe ser el nivel siempre. Porque si Max tiene el paquete, éste es el nivel de Max”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca