El equipo Toyota Gazoo Racing ha anunciado que Thomas Laurent y Kenta Yamashita serán algunos de sus pilotos para los test de rookies del WEC en Bahréin. Empezando por el piloto francés, Thomas Laurent es el actual piloto reserva de Toyota y ya ha podido hacer su debut con el TS050 HYBRID, en esta misma prueba durante la temporada 2017. Kenta Yamashita formarte de la escuela de jóvenes pilotos de la marca japonesa (Toyota Young Drivers), y ha conseguido esta oportunidad para ponerse por primera vez al volante de un LMP1.
Junto a estos dos hombres, también veremos a Nyck de Vries presente en este test, tal como confirmo Toyota durante el pasado mes de octubre. Para acabar, Hisatake Murata, presidente de Toyota Gazoo Racing comentaba lo siguiente sobre este anuncio. “Estamos ansiosos por ver a Thomas conducir el TS050 HYBRID nuevamente y siempre es interesante que pilotos tan prometedores como Kenta y Nyck experimenten un LMP1 por primera vez”.
“Los test para pilotos rookies es una gran oportunidad para que demos esta oportunidad a dos pilotos que merecen la oportunidad de probar un LMP1 en esta etapa de sus carreras deportivas. Por supuesto, conocemos bien a Thomas y será interesante obtener su opinión sobre cómo ha evolucionado el TS050 HYBRID desde la última vez que lo condujo en 2017”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS