Bernie Ecclestone: “Ha habido un cambio en los jefes de Mercedes, y parece que no están tan entusiasmados con la F1”

Durante el pasado Gran Premio de Brasil contamos con la presencia de Bernie Ecclestone donde ha hablado con los medios presentes en el circuito de Interlagos, y ha reconocido que Lewis Hamilton debería considerar la retirada sí que el equipo Mercedes decide abandonar la Formula 1 en 2020. Pese a que la marca alemana no ha confirmado nada sobre este asunto, Mercedes no lo descarta ya que, desde Alemania, están haciendo una estructura en el aspecto económico.

Además, en las últimas semanas han aumentado los rumores sobre la posibilidad de que Toto Wolff será el sustituto de Chase Carey como CEO de Liberty Media, y, por lo tanto, máximo responsable de la máxima categoría del automovilismo. Bernie Ecclestone aconseja a Hamilton fichar por Ferrari si consigue ganar su 7º título en 2020 y Mercedes abandona la F1, en unas declaraciones hechas al Daily Mail. “Ha habido un cambio en los jefes de Mercedes, y parece que no están tan entusiasmados con la Fórmula 1″.

F1

“No me sorprendería que Mercedes abandonara la F1. Podrían pensar que han ganado siete campeonatos mundiales, lo que habrán hecho a fines del próximo año, así que ¿por qué quedarse? Si yo fuera Lewis, pensaría: Ganaré otro título y me iré. Si Charles Leclerc se queda en Ferrari, le pondría dinero para compartir equipo con Lewis. Ferrari es un lugar extraño para trabajar. Lewis no habla italiano. Pueden atacarlo, o enamorarse de él, pero no creo que haga un trabajo tan bueno para sí mismo o para el deporte como está haciendo con Mercedes”.

Para acabar, Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a algún equipo para fichar a Max Verstappen o Lewis Hamilton. “Si Ferrari tuviera la opción de fichar a Lewis Hamilton o Max Verstappen, creo que irían por Max, por la misma razón que les gusta Charles. Con Sebastian Vettel o Lewis solo tendrán un par de años, pero con los dos pilotos jóvenes podrían estar con ellos durante 10 temporadas”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca